¡Felices 50! El emotivo posteo de cumpleaños que Vero Lozano compartió con sus seguidores

La conductora celebra a lo grande.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:56

Verónica Lozano se encuentra transitando un gran presente profesional. Al mando del ciclo Cortá por Lozano emitido por Telefe, la conductora se ha instalado como una de las favoritas de los televidentes de la pantalla chica.

El programa ha logrado combinar la calidad informativa con la frescura de sus panelistas, y obviamente el especial carisma de Lozano aporta a la fórmula exitosa.

El sábado 30 de mayo Vero celebró sus 50 años en medio del marco de la cuarentena social obligatoria, con la que tan comprometida se la ha podido apreciar en los distintos segmentos de su programa.

El próximo lunes Cortá por Lozano celebrará a lo grande el nuevo año de vida de su conductora estrella, intentando competir con El Trece quien instaura su nueva programación anual.

En medio de los festejos, la esposa de Jorge Rodríguez publicó a través de sus redes sociales, algunas postales familiares agradeciendo el amor recibido en el aniversario de su nacimiento.

“Nací hace 50 años. Son tiempos de incertidumbre, ánimos que suben y bajan… ustedes mejor que yo saben de qué hablo y también sé que tienen el coraje de transitar el día a día. Solo agradecer el amor de mi familia, de mis compañeros de trabajo, y a ustedes que están siempre ahí. Decir que soy muy feliz y afortunada”, expresó la figura televisiva

Junto al emotivo texto, la presentadora de Cortá por Lozano, adjuntó 2 fotografías en las que se la puede ver junto a su esposo y a su pequeña hija Antonia de 10 años.

Los mensajes de distintos compañeros de trabajo y allegados a la periodista de 50 años, no se hicieron esperar, y muchos se manifestaron en sus redes deseándole lo mejor. ¡Feliz cumpleaños Vero!