"Fue el último hogar de mis hijos": Julieta Prandi recibió la mejor noticia de todas. ¡Al fin!

La modelo lo reveló en una entrevista.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:16

Julieta Prandi lleva muchos años de trayectoria en el medio artístico, y hasta hace poco no se le había conocido ningún conflicto, pero eso cambió hace unos meses atrás.

La actriz siempre trató de mantenerse al margen de los escándalos mediáticos, y evitar lo mayor posible que se dieran a conocer cuestiones de su vida personal.

Sin embargo, recientemente su vida dio un giro de 180 grados, y todo cambió para Julieta. Desde su conflictivo divorcio, nada volvió a ser lo mismo.

Al principio, la ex de Claudio Contardi prefirió sobrellevar la situación en silencio, hasta que no pudo más y finalmente reveló lo que había sucedido. Había sido víctima de violencia de género.

"En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizás tendría que haber optado por pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa", manifestó en ese entonces Prandi a Teleshow.

Ahora, en una nueva entrevista que brindó a ese portal de noticias, la presentadora de televisión dio detalles acerca de cómo avanza la causa judicial.

"Ayer el juez me restituyó el hogar conyugal... Fue el último hogar de mis hijos". Pero la famosa explicó, que al regresar al lugar se encontró con "una casa devastada y vacía", ya que su ex se había llevado todo. "Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla".

La mamá de Mateo y Rocco se mostró conforme con la decisión de la Justicia, y recordó que aún continúa en pugna por el pago de las cuotas alimentarias correspondientes a sus hijos.

Otras Noticias