Imperdible: la increíble confesión de Juana Viale sobre la crianza de sus hijos. ¿De qué se trata?

La artista argentina abrió su corazón.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:58

Más allá de ser una figura pública, Juana Viale mantiene su vida privada en secreto y en varias oportunidades demostró que es muy reservada al hablar de los integrantes de su familia. Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand se alejó de los estudios de televisión ya que pertenece al grupo de riesgo. Al mando del ciclo de El Trece quedó su nieta.

En el día de ayer, en La Noche Mirtha, la importante actriz sorprendió con una gran confesión sobre la crianza de sus cuatro hijos, Ámbar de 17 años fruto de su amor con Juan De Benedictis y Ringo, Silvestre y Alí Valenzuela, producto de su historia con Gonzalo Valenzuela.

Como nunca antes, la nieta de Mirtha Legrand conversó en la mesa sobre los estereotipos de géneros y dio detalles de una experiencia pasada que tuvo cuando su hija mayor, era bebé.

"Cuando fui mamá por primera vez era muy joven, tenía 20 años. Yo a mi hija la vestí de celeste desde el día uno, además nunca le puse aritos, y no le cortaba el pelo. Cuando salíamos me decían: ¡Ay! Que lindo nene, y yo les respondía que no era nene sino nena. Pero está vestida de celeste, me contestaban", expresó la artista argentina.

En plena cena con los invitados, la flamante conductora del programa de El Trece contó un divertido ida y vuelta que tuvo con su hijo Alí y dejó asombrados a todos con la crianza que les inculcó.

"A mis hijos no les corté el pelo como hasta los cinco años, porque me encantaban esas plumas que les crecen. Al más chico, Alí, a veces le preguntaba si no quería que le haga un rodete. No. Soy nene, no nena, me contestaba. Tenía el pelo largo pero siempre fue súper varonil", señaló la ex esposa de Gonzalo Valenzuela.

Con el correr del tiempo, los herederos de Juana Viale crecieron y ellos fueron quienes le marcaron algunos aspectos de su maternidad a corregir. Algo sorprendida con las actitudes de sus hijos, decidió ventilarlo en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. 

"Una vez Silvestre se adelantó a una pareja mayor, por lo que me acerqué y le expliqué que cuando hay personas mayores tiene que dejarlas pasar primero. Ambar, escuchaba atenta y cuando el nene me preguntó por qué tenía que hacer eso, yo le respondí: Porque es un acto de caballerosidad. Ahí mi hija me miró y me cuestionó por qué agregué la palabra caballerosidad. Bueno, es un gesto nada más, les dije", señaló la hija de Marcela Tinayre

Otras Noticias