¡Impresionante! Guillermina Valdes dejó a sus seguidores impactados con este video. ¡Sorprendente!

La pareja de Marcelo Tinelli llamó la atención en su cuenta de Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:49

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, muchas personas buscan diversas formas de entretener a sus hijos, sobre todo a los más pequeños. Por eso, en las últimas horas, Guillermina Valdes compartió el increíble talento de su hija Helena y la forma en que pasa los días de aislamiento.

Recordemos que la actual pareja de Marcelo Tinelli tiene tres hijos fruto de su relación con Sebastián Ortega y hace seis años tuvo a Lolo junto al conductor de Showmatch.

Guillermina Valdes está muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 2 millones de seguidores pendientes a todas sus publicaciones. 

Así como la dueña de los zapatos Valdez recibe comentarios positivos, a veces, también es muy criticada por algunos usuarios, tal como ocurrió en uno de sus últimos posteos. 

Resulta que Guillermina había publicado un mensaje a modo de reflexión sobre el confinamiento y de las cosas que se pueden hacer, pero las respuestas no fueron las más esperadas. 

"(...) empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad...", había escrito Valdes

Pero esta situación se revirtió en las últimas horas, cuando la reconocida artista compartió en su perfil de las instantáneas una seguidilla de videos de su hija Helena tocando la batería. Allí se puede apreciar el talento de la adolescente para lo artístico. 

"Mi hija 🎧🥁 improvisando (van 2)", escribió Guillermina Valdes en su cuenta de Instagram.  

Otras Noticias