¡Increíble! Carmen Barbieri compartió este tremendo compilado de fotos. ¡Y sus fans enloquecieron!

La figura sorprendió a todos.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:06

Carmen Barbieri se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien esto implica claramente una situación especial para todos, a la ex de Santiago, le toca atravesarla además en un momento muy particular de su vida, debido a lo que sucede con su hijo.

Recordemos que, hace tan solo unas semanas atrás, la mamá de Fede Bal recibió la durísima noticia sobre que el joven había sido diagnosticado con cáncer de colon.

Pero si hay algo que caracteriza a Carmen es la capacidad que tiene de hacerle frente a cualquier obstáculo, y por supuesto este caso no es la excepción.

Por algo la leona obtuvo ese apodo, de seguro no es por rendirse ante las adversidades que se le presentan. Y mucho menos si se trata de su adorado hijo, por quien es capaz de todo y más.

Durante la cuarentena, la capocómica está muy activa en las redes sociales, compartiendo contenido muy variado con sus seguidores como una forma de mantenerse ocupada.

Ayer sin ir más lejos, la ex jurado de Bailando por un sueño subió a su cuenta de Instagram un compilado de imágenes que la retrata a lo largo de los años.

"¡METAMORFOSIS!", escribió Barbieri en la publicación, donde se la puede observar luciendo al menos veinte looks distintos. Dejando en claro que lo de ella no es estancarse, sino evolucionar.