Jimena Barón se cansó y escribió un fuerte texto en contra de las críticas recibidas

La actriz no dejó pasar la oportunidad para dejar las cosas en claro.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 16:59

En estas últimas semanas Jimena Barón ha sido noticia por su mudanza a la casa de Daniel Osvaldo y eso causó un gran revuelo mediático.

Debido a esta noticia, la cantante recibió muchísimas críticas desde las redes sociales. En su momento ella dijo que fue a buscar a su hijo a la casa de su ex y el pequeño le pidió que se queden.

La intérprete de “La Cobra” ante el pedido de Momo, se hospedó en la casa de Osvaldo y lo compartió con todos sus seguidores.

Ángel De Brito fue uno de los primeros en criticar a la mediática diciendo que no había necesidad de exponer tanto su historia con su ex y que él no iba hacer una nota sobre ese tema en su programa.

Esos no fueron los únicos reproches que recibió la cantante, en las redes también sus fanáticos le hicieron ver el descontento con la decisión que había tomado.

“Seguirán opinando y hablando y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo”.

Así comenzaba su descargo la actriz tras no aguantar más y se manifestó por una historia de Instagram con un gran texto sobre los ataques recibidos.

 “La única realidad es que un día me voy a ir de este mundo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el oj… intentando no molestar a nadie”.

Otras Noticias