Jimena Barón se sacó una foto muy polémica y sus seguidores apuntaron hacia Osvaldo

La cantante y el futbolista están cada vez más cerca.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:12

Desde que está pasando la cuarentena en casa de su ex, Daniel Osvaldo, Jimena Barón no deja de mostrarlo en sus redes.

La cantante se instaló en la casa del padre de su hijo el fin de semana pasado para pasar su cumpleaños número 33 y allí se quedó.

A pesar que Jimena les aseguró a sus seguidores que se trata de una convivencia parental, no deja de dar pistas que la reconciliación con su ex está cada vez más cerca.

La artista suele dejar misterio en las redes y es evidente las ganas que tiene de acercarse aún más a Osvaldo, más aún cuando publica cientos de momentos juntos.

Este fin de semana, Barón publicó una foto frente a un espejo y sus seguidores no tardaron en preguntar quién había sido el fotógrafo. “El temporizador”, contestó ella.

A pesar que la foto no fue la prueba de la reconciliación entre Barón y Osvaldo, muchas otras sí dan a entender que están cada vez más cerca.

“Yo cocino y él lava los platos. Está buscando sumar puntos”, escribió Barón sobre el acercamiento con su ex. Y como a ella no le importa demasiado lo que opinen sobre decisiones, publicó:

“La única realidad es que un día voy a ca… muriendo de este mundo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el oj… intentando no molestar a nadie”.

Otras Noticias