Julieta Nair Calvo impactó a todos sus seguidores con un gran cambio

La actriz compartió una hermoso video en su Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:57

Julieta Nair Calvo, cuando empezó las grabaciones de la extinta telenovela “Separadas”, a principios del año pasado, tuvo que cambiar su color de pelo drásticamente para el papel que interpretaba.

En una publicación que había hecho la actriz en su cuenta oficial de Instagram, dejó a todos sus seguidores sin palabras.

“Hola rub... Personaje nuevo, vayamos de a poco. Gracias amigo mío @cristianreystyle por quedarte hasta las mil haciéndome el cambio de look. ¿Se animarían a un cambio así?”.

Pero la artista volvió a sorprender a todos con otro radical cambio, al cortarse el cabello, causando un impacto muy fuerte en las redes sociales.

La modelo tomó una gran decisión en esta cuarentena y optó por un look renovado, el cual consiste en un corte de flequillo y un color cobrizo.

“Chau Rub... Me teñí y me corté el flequi. ¿Qué tul? Gracias @cristianreystyle por mandarme todo y asesorarme”.

La belleza de Julieta es innegable y sus más de 2 millones de seguidores se lo hicieron saber, ya que el posteo superó las 90 mil reproducciones y miles de hermosos comentarios.

Los fanáticos la llenaron de elogios a la actriz: “No puedo creer lo lindo que te queda”, “Qué hermosa por Dios”, “Muy arriesgado pero me encantó”, entre muchos otros.

Otras Noticias