Julieta Prandi aseguró que vivió “momentos horribles y espantosos” en su matrimonio con Contardi

La modelo reveló detalles de su divorcio.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:39

Julieta Prandi, quien hace poco decidió revelar la dura historia que vivió durante muchos años en su matrimonio con Claudio Contardi, contó en público los últimos avances de su divorcio. 

La modelo, invitada al programa "La noche de Mirtha", no sólo habló de la causas judiciales en contra de su ex marido, también reveló detalles de los momentos más duros que vivió en esa relación. 

En un principio, Julieta se refirió a las últimas novedades que recibió de su divorcio: 

“Ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos. Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla". 

Luego, la conductora dijo que a la residencia debía renovarla por completo, hacerle varios arreglos y amueblarla. También aseguró que desde que se fue de la casa, debió alquilar un departamento para vivir allí con sus hijos y confesó: 

“En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan que es pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa”. 

Además, Prandi relató que en ese momento, su ex esposo no quería irse del hogar: “Él se quedó en la casa y estaba administrando otra casa también, los dos bienes. Y, judicialmente, vos tenés que hacer todo paso a paso. Así que se logró recién ahora la restitución”. 

La actriz también aseguró que durante sus años de matrimonio, vivió “momentos horribles y espantosos”. “Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir. Pero ahora lo estamos intimando para que pague los alimentos que no pagó jamás. Así que hay que embargarlo. Y si bien es una persona que no tiene un sueldo, se maneja con auto y paga la nafta, así que algo debe tener”.

Otras Noticias