Karina Jelinek sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un nuevo posteo

La modelo arrasó en las redes.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:11

Sin dudarlo, Karina Jelinek es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, además de las más reconocidas en el mundo de espectáculo.

Esto se nota cada vez que la morocha sube contenidos a su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores.

La modelo es una de las más queridas y recordadas por sus ocurrencias, como la frase que la caracteriza “lo dejo a tu criterio”, que hace poco fue patentada por ella.

Como la mayoría sabe, Karina cuenta con su propia marca de ropa, la que en estos días sacó a la venta barbijos, que fueron promocionados a través de sus redes sociales.

Hace algunos días, la morocha, a través de una entrevista con Ulises Jaitt, aseguró que tiene intenciones de ser madre, que le gustaría adoptar e inclusive ser mamá soltera.

Recordemos que Jelinek se encuentra sin pareja en este momento, pero nadie asegura que su situación sentimental cambie en los últimos tiempos.

Cabe destacar que la última relación seria que mantuvo la modelo, fue cuando se casó con Leonardo Fariña, que luego terminó en uno de los divorcios más escandalosos y mediáticos.

A través de su cuenta de Instagram, Karina sorprendió a sus fanáticos con un posteo que dejó a todos con la boca abierta, el mismo recibió mas de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando a la morocha.

Otras Noticias