La dejó en ridículo: Pepe Gil Vidal rechazó a Sandra Borghi con una frase lapidaria. ¿Se acabó?

El periodista de TN fue al hueso y no se guardó nada.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:20

A comienzos de mayo, Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal, la dupla que conduce Está Pasando, de lunes a viernes por la señal de noticias, TN, fue protagonista de un video que recorrió el país y obtuvo miles de visualizaciones por el divertido ida y vuelta que hubo. Su complicidad, dio lugar a comentarios y memes sobre la pareja en las redes sociales. 

En vivo, la conductora de Nosotros a la Mañana vivió un incómodo momento al expresar sus sentimientos con un afectuoso comentario hacía el periodista especializado en noticias internacionales. Esta declaración al aire lo tomó desprevenido y quedó perplejo por algunos segundos. En el momento, solo atinó a pedir los títulos del programa. 

"Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera. Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", le dijo la comunicadora a su compañero de trabajo.

Esta complicidad que se generó al aire entre la presentadora de televisión de El Trece y el conductor de TN, llevó a que muchos televidentes trazaran un paralelismo con la supuesta historia de amor entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili en el noticiero de Telefe. Pero todo indica que, en este supuesto romance, no prevalece demasiado el amor. 

En las últimas horas, Pepe sumó un nuevo capítulo a este juego sinfín y como de costumbre, rechazó a Sandra. Mientras en el piso presentaban el lanzamiento del Crew Dragon Demo-2 en Cabo Cañaveral y daban detalles de la estación espacial, José Bianco, el meteorólogo, redobló la apuesta y lo puso en aprietos  al comunicador.

“¿Cómo te ves, Pepe, haciendo un viaje ahí con Sandra Borghi?”, preguntó el periodista.

Mientras el especialista en clima describía el viaje de 19 horas para llegar hasta la Estación Espacial Internacional y relataba que los astronautas de la NASA  debían estar en contacto directo, pero en un espacio reducido. El periodista respondió la pregunta sin dudarlo y lanzó una contundente respuesta. Sin ir más lejos, se burló en vivo de la conductora de Nosotros a la Mañana.

“Horrible. Yo lo arreglo todo enseguida, voy a títulos y se acabó el problema”, expresó el periodista y dejó entrever que no podría estar encerrado con Borghi