La emoción de Luisa Albinoni en "PH" al hablar de su hija Verónica: "Es lo más lindo que tengo"

La actriz no pudo contener las lágrimas.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 01:04

Luisa Albinoni es una de las grandes actrices de la Argentina, y su vida no ha sido fácil, especialmente por su gran lucha para finalmente poder convertirse en madre de Verónica.

La actriz estuvo como invitada en "PH: Podemos Hablar" y fue inevitable para ella emocionarse cuando le tocaron el tema de su nena, pues realmente es el sueño más grande de su vida materializado.

Al quedarse viendo la imagen de Verónica en la pantalla, la intérprete estuvo unos segundos en silencio intentando contener las lágrimas, y cuando se sintió preparada para hablar, expresó:

"Mi princesa, no puedo verla sin emocionarme, es lo más lindo que tengo... El 25 de enero cumplió sus quince años, ella no quería fiesta, por eso resolví quedarme en Buenos Aires y no hacer temporadas, porque desde que vino en adopción ella no pudo disfrutarme mucho durante las temporadas...".

Veronica llegó a la vida de la argentina después de casi nueve años de búsqueda, y relató con detalle cómo fue que consiguió finalmente convertirse en madre:

"Cuando yo pierdo mi último bebé a los 52 años, le propongo a mi pareja para adoptar una criatura, y bueno, por pensamientos distintos, nos separamos por eso y yo seguí solita... En ese momento era muy difícil la adopción monoparental, ahora, gracias a Dios, sí se puede... Yo iba con mi carpetita por todas las provincias, podía hacerlo, no había mucho trabajo, no había ficción y yo quería ser mamá".

De igual manera, la comediante recordó entre lágrimas lo complicado que fue para ella esperar el momento adecuado para que su sueño se cumpliera: "Calculá que yo tendría que tener un hijo de 47 años, que perdí a los 19 años, un varón... Y después perdí dos más, y siempre quise ser mamá y ella lo hizo posible...".

Para finalizar, Luisa aseguró: "Es lo más lindo que tengo, ahora no sabés con la cuarentena cómo la estoy disfrutando Andy, estoy haciendo muchas cosas que no podía hacer con ella y que nos merecíamos. Es una gran niña, una gran adolescente".

Otras Noticias