La imagen del príncipe Carlos se ha visto opacada por esta inesperada rival
Esta persona aprovechó la crisis sanitaria para sacar a relucir sus facetas desconocidas.En este complicado contexto de crisis sanitaria por el coronavirus, muchos aseguran que el príncipe Carlos comenzó a perder la buena imagen que tenía antes de la pandemia.
Una de las versiones más fuertes que circulan, es que la cuñada de Carlos de Gales ha aprovechado este difícil momento que atraviesa el mundo para sorprender a todos con sus facetas desconocidas.
Con una actitud dispuesta a ayudar a los demás, Sarah Ferguson, la esposa del hermano del príncipe Carlos, Andrés de York, ha demostrado en reiteradas oportunidades su talento para cocinar y su pasión por la literatura.
Este último tiempo, Ferguson ha opacado la imagen del príncipe de Gales por las colaboraciones que ha hecho con distintas compañías llevándoles dulces al personal de la salud.
Un gesto de agradecimiento en el que también ha participado el hermano del príncipe Carlos, utilizando esto como una estrategia para tapar los últimos escándalos en los que estuvo involucrado.
Pero eso no es todo, la cuñada de Carlos de Gales también abrió hace poco su propio canal de YouTube, donde todas las tardes, acompañada de algunas figuras públicas, como su hija Cressida Bonas, lee cuentos.
Nadie se imaginaba que Sarah fuera la persona que, en este contexto de crisis, se convirtiera en la competencia del príncipe Carlos.
Pues es de público conocimiento que Ferguson y Carlos de Inglaterra nunca tuvieron una relación muy buena.