¿La viste así? Juanita Tinelli reapareció con una espectacular fotografía en cuarentena. ¡Mirá!

La joven dejó asombrados a sus seguidores.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:19

Cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Juanita Tinelli se recluyó y pasó el primer tramo de la cuarentena con su padre, Marcelo Tinelli en Esquel. Tras la vuelta a Buenos Aires, se instaló en el departamento de su madre, Paula Robles, junto a su hermano Francisco.

Para no aburrirse, la joven instagramer con más de 2 millones de seguidores, encuentra divertidas actividades como jugar a realizar una producción fotográfica, pasar música con su hermano y subir divertidos videos a la famosa aplicación del momento, TikTok. De inmediato, genera repercusión con cada publicación.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, la hermana menor de Cande Tinelli se resguardó en su hogar y se distanció de su novio de 17 años, Mika Bonomi. Ambos se extrañan mucho ya que desde hace más de 60 días no pueden verse ni abrazarse por el avance del coronavirus en el país.

Después de varias semanas ausente de las redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli reapareció con una deslumbrante publicación en el sillón de su casa y promocionó la reconocida empresa de su suegra, Cynthia Kern. Con esta fotografía, adelantó la nueva colección de invierno. 

Mirando fijamente a cámara, con un buzo con efectos de brillos y el pelo suelto, la importante influencer acaparó las miradas de los internautas y sin pudor se mostró con un look perfecto de entrecasa para pasar el tiempo en cuarentena. Con esta postal, dejó entrever que todo le queda bien. 

De inmediato, la publicación de la hija de Paula Robles repercutió en las redes sociales y obtuvo miles de me gusta en pocos segundos. Al igual que Cande y Mica, sus hermanas mayores, la joven sabe muy bien cómo robar la atención de los usuarios en las redes sociales.

"Sos muy linda", "Me encanta ese buzo, todo te queda bello", "Juana sos una de las instagramers más lindas", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Siempre activa en el mundo virtual, la heredera menor de Marcelo Tinelli volvió a acaparar miradas, como de costumbre en las redes sociales. Por el momento, el futuro de la joven es incierto, pero por lo visto el modelaje le sienta muy bien. Incluso, con tan solo 17 años se convirtió en embajadora de una línea de cosméticos global.

Otras Noticias