La vuelta de Jorge Lanata a la televisión, marcada por su salud: los preparativos para su esperado regreso

Este domingo vuelve Lanata a la televisión.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:36

Jorge Lanata regresa a las pantallas de la televisión este domingo en la pantalla del canal El Trece. Para este nuevo comienzo se han adecuado los set de grabación y muchos detalles más.

Jorge postergó su vuelta debido a la presencia del coronavirus en el país y por pertenecer al grupo de riesgo frente a esta enfermedad, por esa razón se preparó el espacio para su regreso.

Ya en las pantallas del canal El Trece se ve su trailer donde aparece hablando de todo lo que le ha ocurrido en materia de salud al famoso. De igual forma, hace hincapié en la manera en que se prepara para esta nueva etapa en su vida.

 “Soy diabético, me trasplantaron un riñón, tuve dengue, tengo cinco stents, fumo, pero ustedes, chicos, no lo hagan, y ahora, la amenaza del coronavirus”.

“No soy inmortal, pero vuelvo. Tengo un montón de cosas para contarte”, dijo la estrella en un video donde se lo ve con un tapabocas puesto mientras se lo va retirando mirando a cámara.

Muchos seguidores del periodista esperaban su regreso hace varias semanas atrás, pero el mismo se pospuso por culpa del virus; además, muy importante, por la adecuación de los espacios de grabación para cumplir con las medidas de seguridad.

Entre las modificaciones que han hecho para la vuelta del argentino están: una caja para que el conductor haga su conocido monólogo que estará acompañada de una pantalla llena de efectos diversos, además estrenará nueva sección.

El nuevo espacio del programa del artista se llama: “El bol… de la semana”, y es dedicado al individuo de cada domingo, según lo que haya hecho en la semana. Junto a Lanata estarán sus reconocidos periodistas. La cita es el domingo a las 22 horas.

Otras Noticias