Loly Antoniale se mostró sin maquillaje y una seguidora le dejó un cruel comentario

No tiene paz.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:52

Loly Antoniale mantiene en mucha reserva su vida privada, pero es una de las modelos que más contenido publica en sus redes sociales.

Fotos en la playa, videos realizando actividad física y paseos por las espectaculares calles de Miami son algunas de las postales que la cordobesa suele publicar en su cuenta de Instagram.

Radicada en Estados Unidos donde el verano ya se hace presente, la modelo visita con frecuencia la playa y les regala a todos sus fanáticos muchas fotos.

Loly se fotografió con un atuendo multicolor y sin una sola gota de maquillaje. Aunque muchos de sus fanáticos resaltaron su belleza, otros la criticaron por mostrarse de esa manera.  Una de sus seguidoras, le dejó un mensaje muy cruel.

"Tiene como treinta y pico y se hace la nena".

A pesar del duro comentario, otros de sus seguidores la defendieron y destacaron que Mariana tiene la libertad de mostrarse como quiere.

La modelo se encuentra en Miami desde que comenzó la cuarentena, pero antes había pasado varios meses en su Córdoba natal, donde desea regresar en los próximos meses con nuevos proyectos:

“¿Cuándo se normalicen las cosas, debería hacer teatro? ¿Qué opinan?”.

Otras Noticias