Magui Bravi recuerda su pasado como azafata y cuenta detalles de esa época

La bailarina compartió fotos retro.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:31

Magui Bravi es actualmente una de las figuras más populares del mundo del espectáculo, pero no siempre se dedicó a esta profesión, sino que anteriormente tuvo un trabajo que consideró "una de las mejores vidas".

Si bien la famosa reconoció su pasión por el baile, también tiene un pasado maravilloso como azafata. Antes de ser parte de la farándula argentina, ella era parte de una aerolínea, y este domingo recordó esos viejos tiempos.

"¡Feliz día del tripulante! jaja re azafata era yo.... ¿por qué (...) así? Ni hablemos de mi uniforme".

Luego, se animó a someterse a las preguntas de su millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que la diosa argentina desmitificó algunas cosas que se dicen sobre este trabajo que es bastante particular, en algunos aspectos muy bueno y en otros no tanto.

Magui comentó que trabajaba "para LAN", y lo que más le gustaba de su labor fue: "mis amigas y las vacaciones que pegamos". Confiesa que lo que más extraña es "el disfraz y los pasajes gratis".

"Me metí en un reality, que por suerte gané y bueno, no podía seguir volando y bailando".

También, la conductora comentó que en su anterior profesión "cada tantas horas que volás tenés que tener sí o sí descansos" y aunque no se podía recorrer cada lugar al que iba, tuvo "vacaciones en Tailandia con pasajes a cero pesos".

Finalmente, admitió que Chile era el destino en el que siempre había turbulencia y que aunque nunca lo comprobó, es verdad lo que "dicen" que si alguien dice la palabra 'bom...' lo bajan del avión. En cuanto al menú en el avión, Bravi reconoció que no solo se sirve pollo y pasta, sino que "si pagás primera (clase) hay mejores cosas".