"Me duele que no sea la realidad": Stefi Roitman dejó un triste mensaje

La famosa sorprendió a todos.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 23:56

En los últimos meses vimos a Stefi Roitman más enamorada y feliz que nunca, sin embargo este domingo sorprendió por completo por un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Luego de pasar la cuarentena unos días en Argentina junto a su novio Ricky Montaner, la actriz y el cantante decidieron viajar hacia Miami para estar unas semanas junto a la familia de él.

Sin embargo, tal como aseguró la diosa argentina en varias entrevistas, nunca pensó que este tiempo se extendería de manera indefinida y ya va más de tres meses lejos de su casa.

Por supuesto, Stefi reconoce que tiene una increíble relación con sus suegros, sus cuñados y cuñadas, pero ya empieza a extrañar a sus familiares y amigos de Argentina, además de la angustia por no saber cuánto tiempo falta.

Días atrás, la famosa quiso investigar en Internet cuándo podría regresar a Buenos Aires, pero las fechas más próximas son demasiado lejanas para ella. Incluso, tendrá que pasar su cumpleaños a miles de kilómetros de sus seres queridos.

Mientras tanto, intenta pasarla lo mejor posible, por lo que la artista decidió hacerse tres tatuajes; hasta el momento nunca había experimentado este dolor. Por supuesto, publicó fotos de ese momento en sus redes.

Ahora, la influencer volvió a llamar la atención de todos al subir un posteo con palabras que denotan un poco de tristeza y angustia, aunque no afirmó de qué se trata exactamente.

"22:10. Y yo solo quiero sentir que todos se encuentran a salvo, en paz. Dije sentir... porque lo imagino y se ve tan lindo... Me duele que no sea la realidad de tantos. Me duele. Me duele. Me duele. Los abrazo".

Otras Noticias