¡Miedo! Jorge Rial narró un oscuro episodio de una fanática con problemas psiquiátricos. ¡Al acecho!

El conductor lo contó en Intrusos.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:25

No vienen siendo semanas fáciles para Jorge Rial, quien luego del tenso episodio ocurrido junto a su histórica panelista Marcela Tauro, deberá afrontar una de las bajas más representativas en los 20 años de Intrusos.

La noticia del supuesto quiebre de la dupla televisiva, ha colmado los portales de noticias y no dejan de surgir nuevas versiones, que siempre indican el desenlace más triste entre Rial y Tauro.

El programa mas exitoso de América continúa sus habituales rutinas. Esta semana estuvo abocado a retratar lo sucedido con Susana Giménez y su polémico viaje a Uruguay. En ese marco Jorge revelaría una insólita anécdota.

Todo comenzó cuando en medio de la temática de Giménez, se mostró en pantalla un divertido tuit de una reconocida fan de la diva, quien le brindaba su apoyo en las redes. El conductor de Intrusos introdujo allí un desconocido episodio que padeció hace algunos años.

La figura de América narró que sufrió el acoso de una fanática, quien en reiteradas oportunidades lo hostigó y persiguió en los alrededores del canal, protagonizando algunos episodios poco felices.

“Bueno yo tuve una fan con problemas psicológicos de verdad. Un día me manoteó la puerta del auto para entrar. Un día me paró acá y me dijo: Llevame a un hotel. Y yo le dije una frase que no era verdad, en ese momento: Estoy felizmente casado”, comenzó expresando el conductor.

No todo terminaría allí. Según narró el reconocido periodista, la mujer en cuestión continuó con el acecho, y la situación cada vez se complejizaba más. Luego de un incómodo episodio y la necesidad de la intervención policial, terminaría internada.

“Íbamos a comer a la esquina y se paraba atrás de los árboles y me miraba. Un día la policía actuó y terminó internada”,  finalizó el presentador televisivo.

Otras Noticias