¡Otra mala! La decisión de Telefe sobre el futuro de Susana Giménez en la televisión

La famosa sigue de mala racha.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 22:36

Susana Giménez se ha convertido en el centro de las críticas en esta última semana, ya que decidió viajar a Uruguay en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus; sin embargo, todo salió muy mal.

Luego de recibir muchas críticas de parte de periodistas y colegas del ambiente artístico, como así también de fanáticos, la conductora sufrió un accidente doméstico que le valió una internación.

Mientras la famosa bajaba las escaleras, se resbaló y se luxó el codo derecho, por lo cual tuvo que ser llevada de urgencia a la guardia del Sanatorio Cantegril, de Punta del Este. 

 “ Está de buen ánimo, le dieron analgésicos, se preocupó porque pensó que era una fractura, desde su entorno quieren transmitir tranquilidad. La única lesión fue en su codo derecho”.

Pero eso no fue todo, ya que el viernes pasado en "Intrusos" revelaron que la diosa argentina afronta un nuevo escándalo judicial, ya que el sindicato de choferes privados le envió una carta documento en donde le reclama una cifra millonaria.

"Le llegó una intimación bajo la ley 24.642, para revisar retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria del sindicato de choferes particulares. La deuda es de 3 millones 600 mil pesos".

Ahora, una mala noticia vuelve a dejar sin palabras a Susana, ya que se dio a conocer la decisión de Telefe sobre el futuro de la figura que en los últimos años ha tenido altibajos importantes en la pantalla chica.

En "Mauro, la pura verdad", emitido por América TV, se afirmó que está descartado el programa de la diva de los teléfonos para este año. "Tal vez haga algún especial", como lo hizo en 2018, reconocieron, pero por el momento está descartado el clásico ciclo de entretenimiento y entrevistas.

Otras Noticias