¡Polémico! Un ex Intrusos le dio un duro revés a Jorge Rial y detalló su experiencia en el programa

El escándalo entre el conductor y Marcela Tauro continúa.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:30

Durante las últimas semanas, uno de los temas centrales de debate fue el polémico cruce al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos. Desde hace tiempo había tensión entre ellos pero esta vez todo terminó con la renuncia de la panelista.

En las últimas horas, fue Luis Ventura quien se metió en esta pelea y en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina manifestó su clara postura frente al tema, dejando ver su clara enemistad con el legendario conductor de América TV, con quien trabajó hace muchos años. 

"Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿No?", lanzó Ventura sobre los tratos de Rial con sus colegas. 

Además, el Presidente de APTRA habló sobre su salida de Intrusos en 2014 y aclaró que prefería no hablar de ciertos temas, ya que lo que le dolió en aquel momento no fue sólo culpa de Jorge, sino de varias personas. 

"Seguramente pasaron muchas cosas que estoy reconociendo, y si tengo que hablar con la verdad habría muchos ardores para todos los costados. Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva", aclaró en referencia a lo que vivió estando al lado de Rial y sus colegas de Intrusos. 

Luego, Luis continuó opinando más específicamente sobre la interna entre la pareja de Romina Pereiro y Marcela Tauro y se mostró en defensa de la periodista. 

“Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. Vos decis "este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos" y muchas veces son los que te traicionan, o cuando llega la jugada fundamental del partido no ponen lo que tienen que poner, miran para otro lado y se hacen los desentendidos", aseguró desde su propia experiencia de trabajo con Rial y su equipo de panelistas. 

De esta manera, Luis Ventura aportó, al igual que muchos famosos, su mirada sobre la escandalosa salida de Marcela Tauro de Intrusos y de sus internas con Jorge Rial

Otras Noticias