"¿Qué tul?": Julieta Nair Calvo se animó a lucir este renovado look. ¡En plena cuarentena!

La actriz lo compartió en las redes.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:55

Hasta hace pocos años atrás, Julieta Nair Calvo era una figura poco conocida en los medios, aunque ya acumulaba en su haber varios trabajos delante de cámara.

La actriz saltó a la fama cuando participó en la tira Las estrellas, haciendo el personaje de Jazmín, una chef que se enamoraba del personaje que encarnaba Violeta Urtizberea.

Luego del éxito y las grandes repercusiones que generó esa telenovela, la joven no ha parado de crecer a nivel profesional, siendo una de las más convocadas en la actualidad.

Por supuesto, esto trajo aparejado el aumento de la popularidad de Nair Calvo en las redes sociales, donde tiene casi dos millones y medio de seguidores.

Aunque, como se sabe, últimamente no fueron todas buenas para la ex Disney Junior, ya que semanas atrás se confirmó que la producción de Polka que protagonizaba, Separadas, finalmente no volverá al aire.

"Se terminó... Pero me dejó tantas alegrías que sonrío mientras escribo , pese a la sensación de tristeza de no seguir grabando y construyendo con mis compañeros todas esas historias", escribió en su momento Julieta.

Ayer, la artista sorprendió a sus seguidores de Instagram, con un posteo, donde se la ve luciendo un renovado look, que al parecer se hizo ella misma estando en casa, en plena cuarentena.

"Chau Rubio. Me teñí y me corté el flequi. ¿Qué tul? Gracias Cristian Rey Style por mandarme todo y asesorarme", fue el texto que usó la modelo, para acompañar el video donde muestra cuál fue el resultado.

Otras Noticias