"Se hace la nena": Loly Antoniale reapareció tras el escandaloso viaje y una seguidora la liquidó

La modelo cordobesa recibió un fuerte comentario.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:52

Poco después de haberse separado de Jorge Rial, Loly Antoniale abandonó el país de un día al otro y conservó el silencio en medio de la escandalosa ruptura. Según declaró en la Revista Pronto, el verdadero motivo de su viaje a Estados Unidos fue para estabilizar su mentalidad y encontrar paz.

Desde su separación del conductor de Intrusos, la modelo se alejó por completo de la farándula argentina y se resguardó en Miami, donde vive hace cinco años. A través de su cuenta oficial de Instagram, muestra el día a día de su vida en cuarentena y a su vez, se comunica con sus millones de seguidores. 

El pasado 16 de mayo, en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus, la famosa intérprete dejó su país natal, armó sus valijas y emprendió un vuelo con destino a Estados Unidos, antes del cierre de fronteras.

Al respecto, la instagramer cordobesa recibió a través de las redes sociales miles de críticas por su viaje en plena pandemia. Más allá de los comentarios positivos que recolecta a diario, también hay muchos mensajes malintencionados. Y en las últimas horas, volvió a generar discordia.

“Todo lo que hagas con amor y buena fe se manifestará”, escribió la ex novia de Jorge Rial, en la descripción. 

Ante sus millones de seguidores, la influencer compartió una deslumbrante fotografía sin una gota de maquillaje ni retoques por Photoshop. Allí lució un top y una pollera de diversos colores, esto llamó la atención de una usuaria, quien no dudó en enviarle un mensaje poco afortunado.

"Tiene como treinta y pico y se hace la nena", escribió una usuaria en la fotografía de Loly.

Esta colorida postal desató miles de suspiros, pero a una seguidora de Antoniale no la convenció. Más allá de las críticas, ella prefiere hacer oídos sordos y esquiva cualquier tipo de comentario negativo en torno a su presente y a su escandaloso pasado. 

Otras Noticias