¿Se lo perdonará? Guido Kaczka reveló una extraña anécdota de su suegro taxista

El conductor lo contó en vivo.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:38

Guido Kaczka tuvo que adaptar su programa “Bienvenidos a bordo” a causa del coronavirus. Como ya no es posible que participe gente del público, la producción decidió que se acerquen a jugar taxistas, debido a que cuentan con permiso para circular.

El conductor del programa aprovecha la llegada de cada nuevo participante para conocer nuevas historias de vida y contar también sus propias historias.

Así fue como Guido contó que en una ocasión, su suegro le había revelado que suele ocurrirle con frecuencia que muchos pasajeros se cambian de ropa durante el viaje en taxi.

El participante, que estaba en ese momento en el programa, le confesó a Guido que él también vivió experiencias similares y recordó una en especial:

“En un viaje de 10 o 15 minutos se subió un pasajero y me preguntó si le molestaba que se cambie. Y le dije que no. Cuando llegamos, me doy vuelta y tenía pelo largo y pollera. Se bajó una mujer”.

Hace muy pocos días, el conductor sorprendió a otro taxista que llegó a su programa contando que ese día cumplía 40 años de casado con su mujer.

“Hoy cumplís cuarenta años. ¡Regalos para Martha! ¿Sabés qué? Agarrá uno de los changos y te cargás los productos en el taxi".

Otras Noticias