¡Se pasaron de la raya! Miriam Lanzoni y su novio protagonizaron un escandaloso video

La actriz lo compartió en su Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:33

Una de las primeras parejas confirmadas para el Bailando 2020 fue Miriam Lanzoni y Christian Halbinger. Desde entonces, se encuentran practicando para lucirse en la pista de baile más famosa del país.

Además, la famosa artista utiliza el tiempo libre en cuarentena obligatoria, para realizar los típicos trucos. Sin embargo, uno de ellos se desvirtuó en una situación íntima, lo que generó risas en los internautas.

A través de su cuenta de Instagram, Lanzoni compartió el escandaloso video. La joven necesitó el soporte de su pareja, pero se pasó de la raya. Tal es así que los seguidores se lo remarcaron en los comentarios.

“Cuando tu novio te ofrece ayuda para trucos. Pero la intención parece que era otra 😂”, escribió Miriam.

En la publicación se puede ver a la exesposa de Fantino aplastada contra el cuerpo del empresario. Muy incómoda, aunque entre risas, le pidió que la bajase.

Así también, la maldad típica de las redes no faltó, ya que un usuario le escribió a la reconocida figura que de esa manera se lo hacía a la mesera. Cabe mencionar que año pasado se filtró un video íntimo de Christian, en donde le fue infiel.

Fiel a su estilo frontal y sin vueltas, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana le respondió que averigüe lo que hace su mujer, antes de hablar de ella. ¡Muy fuerte!

Si bien el impasse fue verdad, Miriam Lanzoni perdonó a Christian Halbinger luego de que él la sorprendiera con una serenata bajo en el balcón de su hogar. ¡Muy romántico!

Otras Noticias