“Se va al pasto”: Ricardo Darín opinó acerca del polémico viaje de Susana Giménez a Uruguay

Su gran amigo fue incondicional.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:01

Hace algunos días estuvo en boca de todos la polémica decisión de Susana Giménez de trasladarse a Uruguay en medio de la cuarentena obligatoria, para continuar allí la medida de confinamiento.

Giménez abordó un vuelo privado, que contaba con la habilitación necesaria y partió hacia el país vecino en el que se encuentra tramitando su ciudadanía, donde se instaló en su chacra La Mary.

En medio del difícil contexto que atraviesa el país frente a la pandemia, este accionar de la diva argentina fue muy cuestionado y diversas aristas se vienen abriendo desde aquel día.

Muchos fueron los famosos que se manifestaron en torno a este acontecimiento y Ricardo Darín, amigo íntimo y ex pareja de la popular conductora televisiva, realizó algunas contundentes declaraciones.

Mediante una entrevista telefónica otorgada a radio POP 101.5 en el programa de Coco Silly, el famoso actor de cine expresó su punto de vista acerca de la decisión tomada por la figura de Telefe.

“¿Que puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días. Lo único que lamento es todos los que están contentos porque tuvo un accidente. Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro. Yo a veces le aviso, pero la verdad que a esta altura de mi vida ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás, aunque yo no esté de acuerdo”, manifestó Darín.

En medio de la polémica, Ricardo remarcó que a pesar de no compartir en su totalidad el punto de vista de la diva de los teléfonos, el afecto prevalece sobre cualquier desacuerdo y manifestó su incondicionalidad a la figura televisiva.

“El afecto está por cómo fue esa persona con vos en la vida, cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no. Después todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no", culminó el actor en referencia a la conductora argentina.

Otras Noticias