¿Se viene el tercero? Flor de la V reveló detalles de su presente y sorprendió a todos

La mediática figura habló de la posibilidad de ser madre nuevamente.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:11

En medio de la cuarentena y alejada un poco de los medios, Flor de la V se encuentra pasando los días de confinamiento en familia, junto a su marido y sus dos hijos. 

Recordemos que la famosa figura es mamá de Paul e Isabella y en las últimas horas estuvo en diálogo con Fede Bal para su programa radial y sostuvo que le gustaría tener más hijos. 

"Mirá, la verdad es que es una asignatura pendiente para mí. Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso", reveló Flor de la V.

Luego, Florencia habló sobre su rol actual como madre y sobre cómo educa a sus hijos con lo difícil que es lidiar en el día a día con los prejuicios de la sociedad.

"Desprenderte de todas esas mochilas y tratar de educar chicos con absoluta libertad es lo más difícil que me pasó en la vida porque quiero que mis hijos sean totalmente libres y felices por sobre todas las cosas. Y ese es mi trabajo como mamá", aseguró la ex participante de Showmatch.

Con respecto a sus ganas de volver a tener hijos con Pablo Goycochea, Flor sostuvo que no descarta esa posibilidad, pero que cada vez se va haciendo más complicado. 

"Hoy por hoy, no lo descarto. Es muchísimo trabajo y a medida que van pasando los años, siento más responsabilidad por el tema de la educación, de la genuina libertad. Nosotros decimos "que nuestros hijos sean felices, libres y hagan lo que quieran", pero estamos cargados de prejuicios", expresó de la V

Para finalizar, Flor de la V dejó en claro que ella trata a sus pequeños con total libertad para que sean felices y puedan elegir lo que a ellos les gusta. 

Otras Noticias