“Soy parte de este lanzamiento”: Un famoso actor develó un asombroso dato que lo une con la NASA

La reconocida figura llamó la atención de los internautas.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:11

En las últimas horas se vivió un momento histórico: se hizo realidad el lanzamiento de SpaceX. A pesar de que podría considerarse como un hecho lejano al país, Benjamín Rojas develó un dato que lo une a la NASA.

A través de cuenta de Twitter, el famoso actor realizó la cuenta regresiva junto a su millón de seguidores. Sin embargo, explicó que su emoción va más allá de la nave y el logro, sino por parte de su familia.

“Mi vieja me dice que me llamo Benjamín por mi tío tataraabuelo Laurence Benjamín Leeds, quien trabajaba en la NASA en Cabo Cañaveral. Siento que soy parte de este lanzamiento”, escribió Rojas.

Sin lugar a dudas, un llamativo detalle que cautivó la atención de los internautas. Tal es así que se lo manifestaron a través de los comentarios al ex Rebelde Way. Así, también, le agradecieron por compartir parte de su historia.

Cabe mencionar que hace apenas una hora, se hizo posible el aterrizaje de la nave fabricada por la empresa privada, en una estación espacial. ¡Impresionante! Por supuesto que la reconocida figura no pasó por alto este momento.

“Llego el SpaceX. Momento histórico para EEUU. Justo cuando está pasando por una violencia racial como las de hace tiempo. Con manifestaciones en todos los estados”, expresó el actor.

Lo mencionado por el intérprete de Bautista en Chiquititas no fue un dato menor. Lo cierto es que cientos de internautas se mostraron en desacuerdo con la hazaña de la NASA, porque lo consideraron una sucia maniobra para tapar el crimen racial que conmueve al mundo.

A pesar de la terrible situación que atraviesa Estados Unidos, Benjamín Rojas no quiso pasar por alto el lanzamiento y deslumbró a todos al reconocer que hay una pequeña parte de un argentino en aquella nave. ¡Sorprendente!