"Tenía armado un fixture": Luisa Albinoni deschavó las andanzas de un famoso capocómico. ¡Increíble!

La actriz lo reveló al aire de PH Podemos Hablar.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:03

Hace tan solo unos años atrás, Luisa Albinoni volvió a estar en boca de todos, cuando fue convocada por José María Muscari para protagonizar una de sus exitosas obra.

Luego de eso, la legendaria figura del teatro tuvo varias participaciones en la televisión, siendo la última en el ciclo Cortá por Lozano, el magazine vespertino que conduce la esposa del Corcho Rodríguez.

Ayer por la noche, como todos los sábados, hubo una nueva emisión de PH Podemos Hablar, y una de las invitadas en el programa fue la famosa.

La actriz de larga trayectoria en el medio del espectáculo realizó fuertes declaraciones sobre otros personajes mediáticos y dejó mucha tela para cortar.

"La verdad que a través de los años he tenido muy buenos hombres... Pero Jorge Porcel superó todo, era un ser muy especial, tenía humor, alegría, era un caballero", relató Albinoni.

Por supuesto, todos los demás en el piso quedaron sorprendidos ante la confesión de la artista, y el conductor indagó para profundizar en esa historia de amor.

"Yo con él fui pareja seis años... Al principio pensé que estaba separado, como divorciado, resulta que no, estaba casado. Tenía armado un fixture...", expresó Luisa.

Al parecer, para cuando la comediante pudo confirmar que el humorista tenía otra relación paralela, estaba tan profundamente enamorada que no fue capaz de terminar el vínculo.

Otras Noticias