Todo quedó registrado: Isabel Macedo grabó a su hija y en un descuido pasó este incidente. VIDEO

La actriz argentina compartió un llamativo clip.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:45

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria en España a raíz del avance del coronavirus, Isabel Macedo y su esposo, Juan Manuel Urtubey, quedaron varados con su pequeña hija de 2 años, Isabelita. Sin embargo, después de varias idas y vueltas la familia entera regresó el 26 de abril a su país natal en un vuelo comercial de repatriación, con otros argentinos que se encontraban en Europa. 

Lamentablemente, el avance del coronavirus provocó un forzoso cambio de planes en la familia. En enero, el ex precandidato a vicepresidente aceptó la invitación en la Universidad de Loyola Andalucía para dictar clases, después de haber gobernado 12 años en Salta. Sin embargo, cuando el número de personas infectadas comenzó a crecer con velocidad, las clases quedaron momentáneamente suspendidas y durante 43 días tanto la actriz como su marido, se vieron obligados a permanecer encerrados. 

Ya resguardados en Buenos Aires, la artista argentina y el político disfrutan del crecimiento de su heredera y destinan gran parte de su tiempo a entretenerla con nuevas actividades dinámicas, en pleno aislamiento obligatorio. Incluso, para distenderse, ambos  incursionaron en el área culinaria.

En medio de esta situación tan particular, la ex protagonista de Graduados se las ingenia y realiza divertidos videos en TikTok, prueba nuevas recetas y propone juegos en familia. Ante sus dos millones de seguidores, comparte el minuto a minuto de sus días en cuarentena pero así como muestra los buenos resultados, también comparte algunos incidentes.

En las redes sociales, la famosa intérprete se robó la atención de sus fieles admiradores al revelar desde la intimidad de su hogar la casual forma de tomar mate de su hija Isabelita, la pequeña de dos años. Sin embargo, en un descuido mostró la verdadera cara de la maternidad.

"Esperen el final", escribió la actriz.

Mientras Isabel le dedicaba a su heredera la canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello, Mi Persona Favorita, la pequeña se quemó tomando mate. En un abrir y cerrar de ojos, casi termina en un incidente por un descuido. 

En su cuenta oficial de Instagram, Macedo constantemente muestra el lado B de la maternidad y deja en evidencia una realidad que viven millones de mujeres en cuarentena. 

Otras Noticias