Un amor que supo aceptar y no es la China Suárez: Benjamín Vicuña y doce razones para querer

El actor tiene una valiosa compañía en casa y nunca está solo.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:19

Benjamín Vicuña es un fanático del orden y desde su relación anterior con Pampita eso quedó demostrado; ahora, junto a la China Suárez esa pasión por mantener las cosas ordenadas ha cambiado un poco.

Benjamín parece haberse soltado en este sentido, incluso al punto de poder tener mascotas en casa y ahora que tiene la cantidad de doce, es normal que muchas veces el orden simplemente sea imposible mantenerlo.

El chileno se acostumbró a la presencia de estas mascotas que le hacen compañía a él y a la china Suárez en este tiempo de cuarentena en el país por culpa del coronavirus.

En casa del actor poco a poco se fueron sumando animales hasta llegar a la cifra antes mencionada. Ahora, al parecer, el nivel de obsesión por el orden disminuyó.

En entrevista para la revista “Gente”, Vicuña dio detalles de esta nueva realidad que lo acompaña junto a la China: “Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos animales, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca”.

“Eran tres, y como a mi mujer le gustan mucho, adoptamos tres más. En estos días nacieron seis cachorritos, que vamos a dar”.

Por tema de la cuarentena no ha podido dar esos cachorros que nacieron y por el momento se los quedan en su casa. Al preguntarle al artista por la presencia de sus hijos y sus sensaciones con las mascotas señaló: “Felices”.

En cuanto al olor que despiden los animales en la casa, el famoso señaló:  “Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que me acostumbré a que, efectivamente, hay olor a perro”.

Otras Noticias