¡Un palito! Ángel De Brito mandó al frente a dos famosas que no quieren ir a LAM

El conductor se sinceró.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:19

Ángel De Brito es uno de los referentes más populares de la televisión argentina, quien siempre tiene la primicia sobre los famosos. Ahora, él se animó a opinar sobre algunos de ellos, sobre todo mandó al frente a quienes no quieren ir a su programa.

Como siempre, el conductor no quiso responder con certeza las preguntas sobre su vida privada. Sus fans le consultaron si le gustaría tener hijos, a lo que él respondió "not now" (no ahora). Luego, sobre su estado sentimental, un fanático le preguntó si "está en pareja o en algo", haciéndose el distraído, él repreguntó: "¿qué sería 'algo'?".

Además, luego de la pelea de Marcela Tauro con Jorge Rial, quisieron saber si Ángel la incluiría en "Los ángeles de la mañana". Sin filtro, y descartando la posibilidad de que eso ocurra, afirmó: "No tengo lugar". Recordemos que su staff está conformado por Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Lourdes Sánchez, Mariana Brey y Andrea Taboada.

Como sabemos, el famoso ya está confirmado para ser jurado del "Bailando 2020" y los fans preguntaron cuándo comienza el reality de Marcelo Tinelli, a lo que afirmó: "del 15 al 22". Además, quisieron saber si son verdaderos los rumores de su enfrentamiento con una compañera: "¿Otra vez estás mal con Pampita? Porque el año pasado estaba re bien", pero lo negó: "Para nada, todo perfecto".

Sobre dos de las bailarinas que triunfaron gracias al "Bailando por un sueño", le dieron a elegir a De Brito: "¿Laurita Fernández o Flor Vigna?". Para sorpresa de muchos, lanzó polémico: "¿Quién se la cree más? jajajaja".

En cuanto a las artistas que aún no tuvo en su estudio, el público quiso saber: "¿Cuándo Cris Morena en LAM?", pero él reconoció muy sincero: "No me da bol...". También, quisieron que invite a Viviana Canosa, y nuevamente el periodista admitió: "No quiere".

También, fue consultado sobre otro de los temas de la semana, que fue central en el ciclo del presentador: la polémica relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. "Se atontó", admitió él, haciendo alusión a su primer tema "La Tonta".

Sin embargo, luego, el influencer reconoció que tiene muy buen vínculo con la artista y que "le divierte" todo lo que comparte en sus redes sociales sobre su vida privada, desde que decidió quedarse a pasar la cuarentena junto a su ex y su hijo Momo.

Otras Noticias