Una tristeza sin fin: la decisión más difícil para la familia de Gustavo Guillén luego de su deceso

El jueves el actor falleció a causa de un cáncer.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:26

El fallecimiento del actor Gustavo Guillén fue algo que sorprendió a todos en el mundo del espectáculo; el jueves pasado trascendía la triste noticia que dejó a todos muy tristes.

Recordemos que hace unos días el artista perdió la vida en el hospital de La Plata donde había ingresado el día lunes con dificultades en el flujo urinario.

La familia del actor aún no puede creer lo que sucedió, ya que su partida los tomó por sorpresa y ahora la decisión más difícil se hace presente, la de qué hacer con los restos de Guillén.

Según indicaron desde “La Nación”, los familiares de Gustavo quieren cremarlo ya que por el protocolo que decretaron en la Argentina por la pandemia del coronavirus no se puede hacer un sepelio con gente.

Recordemos que Gustavo Guillén era padre de dos hijos, Valentino y Pedro, y que en septiembre del año pasado fue muy nombrado debido a una denuncia que recibió por parte de su ex mujer por violencia de género.

"Fue una situación irreal en la que por la falta de comunicación llegamos a instancias tremendas. Se juntaron algunas cosas y terminamos insultándonos en situaciones límite. Eso quedó en un marco de violencia de género pero no lo fue. Y me ocasionó un trastorno tremendo; me coartó la posibilidad de trabajo”, manifestó el artista en ese momento.


Y añadió: “Fue una situación ambigua. Quisimos formar un proyecto de familia y fue doloroso ver cómo se desacomodó todo. Y con una criatura chiquita de por medio. Luciana es la mamá de mi hijo Pedro y está todo bien ahora, no hay nada en manos de la Justicia", dijo Guillén en el programa de Moria Casán.

En este contexto de pandemia, el actor fue atendido en la guardia cuando ingresó, le hicieron un hisopado ya que tenía fiebre y los médicos querían descartar que no tenga coronavirus. El resultado dio negativo pero el cuadro empeoró y le costó la vida.

Otras Noticias