¡Va por más! Tras el polémico pedido, Dady Brieva realizó un irónico video. ¡Mirá!

El humorista lo compartió en sus redes sociales.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:10

Esta semana, se vivieron momentos muy tensos en la farándula. De un lado de la tormenta se encuentra, Susana Giménez quien abandonó el país y se fue a Uruguay. Por el otro, los polémicos dichos de Dady Brieva en donde le pidió al Presidente ser Venezuela cuanto antes.

La escandalosa frase fue parte del editorial para su programa de radio en El Destape llamado Volver Mejores. Allí, el reconocido humorista sacudió el avispero y generó el repudio de gran parte de la población.

No conforme con el alboroto que causó en los últimos días, Brieva publicó un nuevo video. A través de sus redes sociales, expresó otro pedido, esta vez para calmar las aguas y con una gran sonrisa en su rostro.

“No seamos Venezuela. Mejor, seamos nosotros”, lanzó el famoso artista.

En el video en cuestión se puede ver a Dady con distintas camisetas e imitando el acento característico de varios países latinoamericanos como Uruguay, Colombia, Cuba, entre otros.

Además, finalizó el irónico sketch con la imagen de Nestor Kirchner y Cristina Fernández. A pesar de que, el coprotagonista de 4X4 lo hizo con un tinte humorístico, no fue bien recibido en los internautas.

Lo cierto es que el daño está hecho. Por ejemplo, el diputado venezolano Richard Blanco, hizo un video dirigido al famoso actor, donde le pidió que se rectifique porque en su país se vive una crisis humanitaria. Así también, reconoció que nunca le desearía a Argentina pasar por lo que vive su pueblo.

Por el otro lado, Patricia Bullrich hizo referencia a los dichos de Dady Brieva, en el programa de Viviana Canosa. En la pantalla de El Nueve expresó que con tres meses más de cuarentena efectivamente seríamos Venezuela. ¡Muy fuerte!