¡Ya falta poco! Paula Chaves sorprendió a sus seguidores con esta fascinante postal

La modelo llamó la atención en las redes sociales.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:59

Paula Chaves una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de publicar una hermosa postal de su pancita

Paula siempre fue una de las famosas que estuvo activa en la web, compartiendo con sus seguidores los mejores momentos de su vida. 

Pero desde que se decretó la cuarentena obligatoria, la modelo comenzó a aumentar el contenido que subía en su cuenta de Instagram. 

En esta oportunidad, la conductora enterneció la red social con una bella imagen donde lució su hermosa panza de embarazada, a la cual encuadró con un marco floreado. 

De esta manera, la esposa de Pedro Alfonso sorprendió a los internautas agregando en la postal "36 semanas". También se pudo ver en su pancita un papel que decía "Fili". 

Recordemos que Chaves y su marido decidieron llamar a su tercer hija "Filipa", quien ya tiene madrina, la famosa modelo Zaira Nara, que es muy amiga de Paula. 

Ansiosos por la llegada de la beba, la modelo y su esposo siguen compartiendo en la web los momentos más bellos que disfrutan en esta cuarentena con su familia. 

En la última fotografía que subió Paula en su cuenta de Instagram, se la ve muy feliz junto a sus dos hijos Olivia y Baltazar. Al ver esta publicación, sus seguidores no tardaron en reaccionar con algunos de estos comentarios: "Esos bebés por favor", "¡Tus niños son un calco a ustedes! Balta es muy parecido a vos pero en esa foto es Pedro. ¡Oli tiene tu sonrisa! Increíble".