Así fue como Pablo Echarri logró enamorar a Nancy Dupláa: "Fue como una manipulación artística"

El amor de los actores nació de la manera más inesperada.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:34

Una de las relaciones más sólidas y estables de la farándula argentina es la que mantienen Pablo Echarri y Nancy Dupláa, la cual nació hace 20 años de lo que parece haber sido un amor a primera vista.

El actor estuvo conversando con Catalina Dlugi para su programa de radio, y reveló cuál fue el sorprendente método que utilizó para poder conquistar el corazón de su amada.

"Yo la había descubierto en 'Montaña Rusa' (...) yo arrancaba en 'Canal 9', la verdad que más allá del éxito y del talento, le había echado el ojo, me atraía su personalidad. Dando vueltas por los decorados me la encontré, me acuerdo que fue muy simpática, pero no mucho más, después empezamos a trabajar juntos", confesó el argentino.

En ese primer trabajo en conjunto fue cuando las habilidades de conquista de Pablo se pusieron a prueba, y demostró que no le teme a nada cuando declaró que hacía cambios a los guiones del proyecto para poder coincidir más con ella en los sets. "Confieso que me da un poco de vergüenza decirlo, pero fue como una manipulación artística", dijo.

Tras la inesperada y tierna revelación, el artista dejó saber las cosas que lograron que se terminara de enamorar de Nancy: "A medida que la iba conociendo más me daba cuenta de todo lo que me gustaba, del gran conjunto que es ella. Esa forma de manejarse con los compañeros de trabajo, esa líder nata". 

Por suerte, Echarri fue correspondido en su totalidad por la intérprete, y sobre esto enunció: "Fue algo mutuo, empezó a nacer algo de ambas partes, nos pasaba lo mismo. Más allá de su belleza había un contenido que me impactaba, algo que nunca había visto. Fue algo poco cerebral y muy visceral".

Por su parte, Dupláa intervino para explicar cuál ha sido la clave para estar junto al intérprete por más de dos décadas: "Obligatoriamente, hay que refundar la pareja en un momento. Hay que sentarse y decir: 'Che, todo esto que estás haciendo no me gusta, decime vos qué es lo que no te gusta de mí', y ahí poner los trapitos al sol todo el tiempo"; pero, hay un factor que reconoció como imprescindible, y aseguró: "Estoy enamorada. Para eso no hay fórmula: tenés que estar enamorado o no. A mí me gusta el tipo, estoy en el lugar donde me gusta estar".

Otras Noticias