Colaborador de Mirtha Legrand contó la razón por la que murió Goldie

La gemela de la diva falleció el 1 de mayo por la tarde.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:08

Héctor Vidal Rivas es un colaborar cercano a Mirtha Legrand y durante una entrevista con "Hay que ver" contó el motivo por el que, según él, murió Goldie. 

La gemela de la diva de los almuerzos falleció sorpresivamente el 1 de mayo por la tarde, mientras dormía la siesta, en un duro impacto para toda su familia. 

Por si fuera poco, el aislamiento social impuesto por el gobierno nacional no permitió que la conductora de 93 años pueda despedir a su hermana. 

En ese contexto, Rivas aseguró sobre la trágica pérdida de "La Chiqui": "Creo que Goldie murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y fue muy difícil para ella".  

Las palabras del ayudante la emblemática actriz apuntan a la muerte de José Martínez Suárez, uno de los cineastas más prestigiosos de la Argentina, quien falleció en agosto del 2019 a los 95 años. 

Silvia Legrand era muy cercana a su hermano y su deceso fue un golpe que afectó su ánimo, aunque nunca dejó de llamar a sus amigos o a su hermana Mirtha

De hecho, Vidal Rivas reflexionó que para Mirtha Legrand la situación es "un gran dolor que tiene y creo que en unos días va a ser todavía mucho peor porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie". 

Otras Noticias