¡Conmovedor! El hijo de Romina Yan hizo un hermoso homenaje para su mamá

El hijo de la actriz compartió el video en las redes.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:11

Franco, el hijo mayor de Romina Yan, grabó un homenaje a su mamá y lo publicó en las redes sociales, en el posteo se puede ver al hijo de la actriz interpretando el hit de Chiquititas, como muestra de que su madre siempre está presente en su corazón.

Recordemos que la actriz falleció cuando tenía 36 años, en septiembre del 2010, su partida dejó un gran vacío en la vida de sus seres queridos. De esta manera, Franco quiso recordar a Romina grabando un emotivo film.

En el mismo se puede ver al joven mientras toca el piano y canta la canción “Había una vez”, uno de los temas musicales clásicos del programa que fue un éxito de los años 90, el que estuvo protagonizado por la hija de Cris Morena.

El mensaje que dedicó Franco a Romina conmovió a muchos de los que fueron testigos del clip, principalmente a su abuela Cris Morena quien de inmediato compartió el video en sus redes sociales.

“Había una vez una mamá bella que te lleno de sus huellas, en canciones, recuerdos, memorias, inspiración y sobre todo, ¡te lleno de amor tu vida y la de tantos, amor querido!”, escribió la madre de la actriz en su Twitter.

Y añadió: “Gracias por llevarla en tu corazón y en tu voz con esa dulzura maravillosa y onda. Te amo Fran”, se manifestó la productora. Recordemos que hace unos días Cris en una charla con Exitoína habló sobre si seguía percibiendo a su hija.

En este contexto la madre de Romina confesó: "Sí, en todo. Ahora que estoy en casa veo muchos colibríes y siempre siento que es ella que me viene a decir ‘mamá está todo OK’”.

Otras Noticias