Cristina Pérez le respondió a sus detractores con una frase muy picante

La conductora de Telefe Noticias no se calla nada.

Muchos quedaron encantados con la nueva faceta de Cristina Pérez al demostrar su carisma en Tik-Tok, la nueva red social que permite imitaciones de ciertas escenas famosas, coreografías de baile, o filtros especiales. Sin embargo, algunos la critican por sus actuaciones, por lo que ella decidió responder.

Sus primeros videos comenzaron con un divertido ida y vuelta con Lali Espósito. Luego de que la cantante imitara a la periodista, ella decidió "devolverle el favor" y así revolucionaron las redes sociales.

Si bien la conductora de Telefe Noticias siempre guardó un perfil bajo y transmite profesionalismo al frente del noticiero junto a su compañero Rodolfo Barili, ahora enseña su lado más divertido.

Constantemente, la comunicadora se anima a subir nuevas grabaciones en donde hace playback, baila, entre otras situaciones que hacen reír o deleitan a sus seguidores. 

Este lunes, volvió a hacer de las suyas, dejando un mensaje sin filtro para sus detractores. Frente a un espejo y con una gran sonrisa, Cristina enfrentó con una frase muy particular las críticas que surgen a partir de sus videos.

"Estábamos pensando que hay dos clases de personas: los que critican a los tiktokers, y los que tenemos una vida", expresó frontal la presentadora. "Díganles gracias por sus críticas", agregó.

Por supuesto, sus fanáticos le enviaron mensajes positivos y llenos de halagos en su último posteo. "Me gusta tu buena onda", "Grande Cristina tiktoker", fueron los comentarios que cosechó Pérez.

Otras Noticias