"Cuando duele, la risa me salva": Flor Peña compartió un video tras el fallecimiento de su padre

La artista volvió a interpretar a Moni Argento.

Uno de los regresos más esperados para este 2020 era la adaptación para el teatro de la serie televisiva "Casados con Hijos". Por la pandemia de coronavirus, su estreno se posterga para enero del 2021, pero mientras tanto Flor Peña y Guillermo Francella comparten divertidos videos en las redes sociales.

Muchos de los fanáticos de la sitcom estaban contando los días para poder ver nuevamente al elenco que se completa con Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas; sin embargo la intérprete de "María Elena Fuseneco" rechazó la propuesta. Por su parte, Florencia ya está practicando para el año que viene junto a Fracella.

Anteriormente, la actriz ya había publicado un cómico video en donde simula hablar por teléfono con "Pepe" en medio de la cuarentena, ya que ella había quedado varada en Santa Fe, luego de ir a visitar a su madre. Por supuesto, la respuesta de la gente fue muy positiva, y muchos aseguraron que no veían la hora de verlos en escena.

Ahora, una nueva grabación de la famosa interpretando a "Moni" se robó las risas de sus seguidores de Instagram, ya que su personaje volvió a comunicarse con su esposo y le contó cómo eran sus días a kilómetros de su casa, mientras esperaba poder regresar a Buenos Aires lo antes posible.

Luego de contarle a Francella que había comprado un celular nuevo que le llegó a domicilio, la artista le preguntó si la extrañaba. "Mucho, Moni. A veces no lo puedo controlar. Y digo: 'es la ausencia tuya, Moni'. Lo que más quiero es dejar de disfrutar la cama de dos plazas para mí solo. Tengo ganas de volver a tener al lado roncando a mi oso de montaña", dijo irónicamente.

"FLOR DE PEPEANDEMIA 😂 Hoy: 'La cotorra canta hasta mo...", anunció la diosa argentina en sus redes. Luego, reconoció: "Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también", tras el fallecimiento de su padre hace una semana atrás.

De inmediato, los fans de Peña le dejaron sus halagos. "Qué bueno, dos grossos. Son buenísimos", "suban videos más seguido. Lo vi como 300 veces", "los amo", fueron algunos de los mensajes que recibieron los protagonistas. 

 

Otras Noticias