"Dupla inolvidable": Telefe anunció la vuelta de uno de sus productos más exitosos

El canal rinde homenaje sus tres décadas de existencia con la vuelta de sus clásicos.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:40

En medio de la cuarentena que obliga a los ciudadanos a quedarse en sus hogares, Telefe se propuso volver a emitir algunos de los grandes éxitos de su programación con el fin de entretener y hasta emocionar a los televidentes.

La selección de los programas y series que serán emitidos nuevamente, se realiza gracias a la votación que la gente hace a través de la web del "canal de la pelotas" en el marco del especial "30 años juntos".

De esta manera, a través de la cuenta oficial de Instagram Telefe anunció el regreso de una de las novelas que más divirtió a la audiencia. Se trata de "Educando a Nina", protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.

La tira producida por Underground se emitió durante el 2016 por la pantalla de Telefe y cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que fueron criadas con valores totalmente opuestos.

Allí, Griselda Siciliani interpretó a Nina, una joven de origen popular y a su hermana Mara, de alta alcurnia criada en un hogar pudiente. La historia conquistó el corazón de los televidentes de Telefe, que mediante su voto decidieron que retorne a la pantalla.

Este lunes a las 23.30 se podrá volver a ver el primer capítulo de "Educando a Nina" como ya se hizo con Graduados, Montecristo, Los Roldán, Casi Ángeles y Grande Pa. A través del especial "30 años juntos" Telefe planea recordar sus tres décadas de vida rememorando sus éxitos más destacados.

"Nico, el reencuentro. Mañana 19.15hs @griseldasiciliani y @dariobarassi EN VIVO en el Instagram de Telefe. Nos preparamos para el capítulo de #EducandoANina con esta dupla inolvidable", publicó en su cuenta de Instagram haciendo referencia al divertido papel que interpretaron Siciliani y Barassi.

Otras Noticias