El curioso libro que Paulina Cocina recomendó a sus seguidores y que es furor en ventas

La cocinera dejó de lado por un momento las recetas
lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:15

Paulina Cocina, la reconocida influencer gastronómica, dejó por un momento las recetas para interactuar con sus seguidores de una manera poco usual.

Es que la cocinera, en el marco del Día del Libro, quiso hacer algunas recomendaciones literarias.

La youtuber, que tiene más de dos millones de suscriptores, recomendó a sus seguidores  el libro “Los desposeídos”, de Ursula K. Le Guin.

Al respecto, Paulina resaltó que “lo que más me gustó de ese libro fue el ejercicio de imaginarse el mundo ideal, que en nuestra época no es tan común”.

El libro que recomienda la socióloga es una novela de ciencia ficción social, que cuenta la historia de los habitantes del planeta Anares, que es la luna del planeta Urras. Una particularidad es que los ciudadanos viven bajo un régimen anárquico taoísta.

Muestra que de que la cocinera es muy influyente, sus seguidores se engancharon con la reseña del libro que hizo y trataron de conseguirlo, pero se dieron con una mala noticia: en papel, el libro se encuentra agotado.

 

No obstante, la mayoría no quiso quedarse con la espina de no leer el libro que recomendó la influencer y consiguieron la versión digital.

Otras Noticias