El inesperado comentario que Delfina Chaves se animó a hacer sobre el programa de su hermana

Dijo lo que muchos pensaban.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:40

Delfina Chaves es fresca, joven y sincera. Desde su participación en ATAV, la actriz ganó mucha popularidad, por eso todo lo que dice en sus redes sociales queda registrado por miles de personas.

Durante este aislamiento, Delfina se volvió fan del programa que conduce su hermana, Paula Chaves, en la pantalla de Telefe.

Este fin de semana, como tantos otros televidentes, estuvo atenta al repechaje que hubo que "Bake Off Argentina" y la actriz expresó lo que pensaba respecto al desafío.

View this post on Instagram

@christiandipetta

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

"¿Qué es esa torta que les están haciendo hacer? Es más fácil encontrar la vacuna contra el covid", sostuvo la actriz y su comentario fue apoyado por cientos de personas.

Aunque la artista no recibió respuesta de parte de su hermana, Paula también siguió de cerca el nuevo capítulo de su programa y lo mostró en sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

Pau ud83dudc98

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Al parecer, Pedro Alfonso, cuñado de Delfina, es fanático de Marcos, uno de los participantes. La modelo filmó el momento exacto en el que su marido se emocionaba con el posible regreso del joven al certamen.

¿Habrá más fanáticos de la pastelería en la familia Chaves- Alfonso?

Otras Noticias