El secreto de Karina Mazzocco para estar perfecta en la cuarentena: "Hice muchos experimentos"

La artista confesó sus trucos de belleza.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:53

La cuarentena ha permitido que varias personas desarrollen talentos para hacer actividades que nunca se hubiesen atrevido, sobre todo las que tienen que ver con el arreglo estético, y Karina Mazzocco decidió formar parte de este grupo.

Hay quienes pasan sus días de encierro en pijamas y sin ganas de arreglarse en lo absoluto, pero la conductora de televisión no es de este tipo de individuos, y reveló cómo hace para mantenerse de punta en blanco en el programa "La jaula de la moda".

La argentina comenzó diciendo hay un lugar de su casa que es sagrado para ella, ya que es donde pasa la mayor parte del tiempo. "Mi baño es como un santuario para mí porque paso gran parte del día ahí. Ahí me hago el color, me pinto las uñas...", dijo.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by Karina Mazzocco (@karinamazzocco) on

Sobre su rutina en el aislamiento social, la presentadora manifestó: "Mi día empieza cuando me despierto, me ducho ¡y me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien".

No cabe la menor duda de que una de las claves para sentirse lo más "normal" posible, en medio de toda la locura que se vive hoy día, es no descuidar la coquetería ni la higiene personal y hacer estos rituales como si se va a salir de casa, y Karina es un ejemplo de esto.

La actriz develó que ya recurrió a sus propias habilidades para componer lo que normalmente hacen profesionales: "Yo soy medio peluquera frustrada. Hice muchos experimentos y, por suerte, soy muy amiga de mi peluquero, al que llamo por teléfono y me decía que ‘más de 30 (de color) no’...".

La artista dejó saber el motivo por el cual debió retocarse el tinte ella misma, y aprovechó para dar una recomendación a los espectadores: "Las puntas blancas se mantienen con un champú violeta marca ‘Silver’. Si lo usan, solo en las puntas, porque cuando yo me lavé me lo pasé por toda la cabeza, y como limpia la tintura, me lavó la raíz y se me fue la tintura con el color y me dejó las puntas preciosas, pero el resto no...".

l

Otras Noticias