El último adiós de Nacho Viale a Goldie Legrand

El productor le dedicó unas palabras.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:50

Nacho Viale al igual que la mayoría de los artistas por este tiempo le envió un sentido y emotivo adiós a Goldie Legrand, la hermana de Mirtha Legrand.

Goldie falleció el pasado día viernes 1 de mayo, y Viale quiso dedicarle un mensaje en sus redes sociales para despedirla.

Nacho escogió su cuenta personal de Instagram para escribir unas palabras y dar forma de alguna manera a sus sentimientos en este momento de tristeza.

El argentino escribió: “Chau tía Goldie” con una imagen en tonalidades oscuras de la actriz y Mirtha Legrand, además de un emoji de un corazón.

Adicionalmente el famoso escribió: “Mi vida fue de día y fue en enero, al aire libre, bajo un sol redondo encendido en la sombra de un macondo, feliz santafesino y chacarero. El murmullo era el sonido de aquel piano y un pequeño carnaval como trasfondo y andábamos corriendo por el fondo con una mandarina en cada mano…”, finalizó.

Esa misma frase usada por el artista fue escrita por la mismísima Goldie en una dedicatoria a su hermana, Mirtha, por los 50 años de trayectoria en los medios.

Junto al productor, su hermana en el programa de El Trece también le rindió homenaje a Goldie con una presentación donde las emociones pudieron más y terminó llorando en vivo.

Otras Noticias