Elina Fernández habló tras los fuertes rumores que circulaban en torno a su relación

La modelo se comunicó con Tomás Dente.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 16:38

Días atrás, comenzaron a circular fuertes rumores de un posible embarazo de Elina Fernández. Una imagen en las redes sociales fue lo que generó las sospechas.

Elina había utilizado su cuenta de Instagram para subir una foto junto a su marido, Eduardo Constantini, donde él colocaba su mano en la panza de ella. Esta publicación hizo que la gente rápidamente pensara que ella estaba embarazada. Sobre todo, porque comentó que tenían que dar una linda noticia. 

“Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción. ¡Los queremos mucho!. Muchas gracias por el amor y el respeto que nos brindan día a día", fue el texto que escribió la actriz.

Cansada de las especulaciones de los usuarios de las redes sociales, Fernández se puso en contacto con Tomás Dente para aclarar el panorama.

La modelo decidió enviarle un mensaje de audio al periodista desmintiendo las versiones que circulaban en torno a ella y su pareja. 

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos", aclaró en un principio la pareja de Eduardo Constantini

"Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes", agregó la mendocina.

Otras Noticias