"Es un día distinto, pero soy feliz": Mica Viciconte arrasó en las redes sociales con este posteo

La panelista publicó un extenso mensaje en un día muy especial.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:18

En el día ayer, Mica Viciconte estuvo de festejo por su cumpleaños número 31, y a pesar que tuvo que celebrar encerrada en su departamento por la cuarentena, la pasó muy bien.

Quienes frecuentan las redes sociales de Mica, han podido notar lo mucho que le fascina compartir con sus seguidores postales y videos de sus mejores momentos.

Y como no podía ser de otra manera, en el día de su cumpleaños, la modelo llenó de fotografías y clips su cuenta de Instagram. Desde temprano, nos mostró cómo decoró su hogar lleno de globos, colores y luces para celebrar su nuevo nuevo año de vida. 

Además, en las historias de la red social, la deportista colgó varios saludos que le enviaron familiares, amigos y compañeros de trabajo. También compartió un video donde varias personas le cantaban el feliz cumpleaños a través de videollamada. 

Desde el feed de su cuenta, Viciconte publicó una hermosa imagen junto a su pareja, Fabián Cubero, y su mascota. "Hoy es un día distinto para mí. Los que me siguen y conocen saben que me gusta festejar mi cumple sobre todo si es rodeada de las personas que quiero", escribió en un principio en el mensaje que compartió. 

"La situación no me permite festejar como siempre y juntarme con esas personas, pero eso no impidió que me hicieran llegar su amor de igual forma. Es un día distinto, pero soy feliz por tener a mi familia, mis amigos, mi novio y a los micaelistos", agregó la panelista

"Soy feliz por tenerlos al lado mío y espero que sea así mucho tiempo más. Feliz cumple para mí. 31 no son nada... Ya podremos festejarlo como se debe 😉", cerró su texto Micaela. En pocos minutos, obtuvo más de 120 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias