"Estaba muy triste": Juana Viale contó hasta dónde llegó por una adicción que pudo superar
La conductora hizo una revelación muy dura.Durante muchos años, Juana Viale fue concebida como la nieta rebelde de Mirtha Legrand, a quien habíamos visto actuar en algunas oportunidades y modelar gracias a su belleza.
Sin embargo, hoy en día al frente del histórico programa de su abuela, Juana demuestra cada fin de semana que es capaz de enfrentar este nuevo desafío que dejó la ausencia de Mirtha, mientras cumple con la cuarentena en su domicilio.
Este domingo, entre sus invitados estuvieron la doctora en nutrición, Mónica Katz y Jey Mammon. En medio de una relajada charla, Juana se animó a revelar detalles dolorosos de su adicción al cigarrillo, la cual logró superar hace ya unos años.
"Yo fumaba hace varios años. De un día para el otro, dejé. Estaba muy triste, muy angustiada, y dije: 'Si yo lo dejo acá, no tengo ninguna excusa para volver'", explicó la nieta de Mirtha.
"Estaba en un momento en el que me levantaba y me fumaba un pucho en la ventana", agregó luego Juana ante la mirada de sus invitados.
"Yo me he levantado para ir a un kiosco a las 4 de la mañana", acotó Jey Mammon para darle su apoyo, pero Juana sorprendió con una pregunta que deja expuesta una faceta dolorosa de esa adicción. "¿Y revisaste la basura en busca de una colilla?", preguntó ella y en una mirada cómplice ambos no pudieron contener la risa.
Por último, la conductora del programa de Mirtha Legrand reveló cómo hizo para superar ese momento en su vida. "Cuando me venían ganas, me preguntaba '¿Realmente voy a disfrutar este pucho o lo dejo para después de comer?' . Y cuando llegaba esa hora me volvía a preguntar lo mismo y nunca más prendí uno", argumentó.