“Hijo, te achuré”: Flavio Mendoza intentó cortarle el pelo a Dionisio, pero no salió como lo esperaba

Mirá el resultado en este video.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:48

Hasta el momento, las peluquerías siguen cerradas debido a la cuarentena obligatoria. Esto implica un gran desafío para aquellos padres y las incontrolables cabelleras de los pequeños, como lo fue en el caso de Flavio Mendoza.

Cabe mencionar que el mes pasado, el reconocido artista fue duramente criticado por peinar a su hijo, Dionisio, con la ayuda de la aspiradora. “El ser padre primerizo lo lleva a cometer este peligroso acto y los usuarios en las redes sociales se lo hicieron saber”, publicó Infobae.

Después de aquel episodio, el mediático bailarín volvió con otra solución para el platinado pelo del pequeño. En esta oportunidad no tuvo temor en practicar con la cabellera de Dionisio.

A través de su cuenta de Instagram, Mendoza subió un video del tan ansiado resultado. Sin lugar a dudas, no fue el esperado.

“Creo que te corté mal el flequillo hijo, te achuré. Bueno, te moviste. Te hice un agujero..., bueno, pero te moviste. Ay ese flequillo..., Perdón hijo", expresó el ex jurado del Bailando.

En el video, se puede ver a Dionisio con el pelo mal cortado y esto fue por la falta de experiencia de peluquería de Flavio, pero también, de la inquietud que tienen los niños a los dos años.

Hasta el momento, Flavio Mendoza no aclaró si pudo solucionar el incidente o si se lo dejará desparejo hasta que aparezca un peluquero al rescate cuando la cuarentena obligatoria se flexibilice.