Igual al papá: Marley grabó un muy divertido video de Mirko haciendo una imitación de él

El hijo del conductor hizo divertir a todos con su actuación.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:00

Si hay algo que no se le puede negar a Marley es su gran carisma, algo que ha marcado su carrera profesional desde que comenzó a hacerse conocido.

Por eso no es de extrañarse que cada vez que el conductor realiza algún tipo de publicación en sus redes sociales, sus usuarios reciban eso con una sonrisa.

Sin embargo, parece ser que el hijo de Marley, Mirko, está bastante encaminado a seguir los mismos pasos que él, y así lo demuestra a medida que va creciendo.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista suele compartir contenido junto a su pequeño, en el cual demuestran que el carácter es hereditario.

Y si alguien duda de esta premisa, en las últimas horas el presentador estrella de Telefe compartió un video en el cual Mirko hace una imitación de él, generando las risas de sus fans.

Usando un micrófono de juguete, el nene realizó una pequeña impresión de Alejandro al momento de presentar los desafíos en el programa "El muro infernal".

Con sonidos de palabras indefinidas, pero con un clarito "un, dos, tres", Mirko demostró que tranquilamente puede ser un gran presentador televisivo. ¿Le saca el puesto a Marley?

Otras Noticias